El entrenamiento básico del perro en grupos y las sesiones privadas están disponibles en español.

Entrenamiento de cachorros de Sacramento

Problemas de obediencia y comportamiento

Clase de entrenamiento básico

Clase de entrenamiento intermedio

Puppy Pre-School

La clase de cachorros proporciona los conceptos básicos necesarios para la obediencia a través del refuerzo positivo, los juegos y la socialización. Aprenderá cómo prevenir comportamientos no deseados y establecer un vínculo con su cachorro. Trabajaremos para resolver problemas y resolver problemas de comportamiento.

Problemas de comportamiento

Nuestro equipo trabaja para eliminar muchos problemas de comportamiento  como; cavar, ladrar, masticar, ansiedad por separación y agresión. Cada situación es diferente, por lo que habrá un programa especializado desarrollado para eliminar sus problemas de comportamiento en función del temperamento de su perro, su entorno y su objetivo final deseado.

Entrenamiento básico

Los problemas de obediencia y comportamiento son la razón principal por la que los perros se entregan a los refugios . Nuestro objetivo es proporcionarle a usted y a su mascota las habilidades para evitar que ocurra esta trágica situación. Ya sea que haya adoptado un perro recientemente o le gustaría entrenar a la mascota que ya tiene.

Entrenamiento intermedio

Nuestro enfoque en el curso será ejercicios avanzados con otras mascotas y extraños. Este es un gran curso para ayudar a entrenar y prepararlo a usted y a su perro para cualquier entrenamiento futuro, como  terapia  o  trabajo de perros

All Stage Canine Development

5910 Auburn Blvd#12

Citrus Heights, CA.

Funciones y responsabilidades:

"All Stage Canine Development, Inc. es una compañía de entrenamiento de perros que ha desarrollado múltiples programas para ayudar a los clientes con su mascota. Tenemos clases grupales y privadas, así como clases de modificación del comportamiento adaptadas a las necesidades de usted y su compañero canino. Además, tenemos clases de cachorros para perros nuevos, desde principiantes hasta lecciones avanzadas para perros con más experiencia ".

¿Necesitas ayuda para entrenar a tu cachorro?

 

(916)838-3838